lunes, 19 de abril de 2010

Trabajo 1º Bachillerato - Sacramento del matrimonio


Me llamo Miguel Vergara y tengo 32 años. Mi mujer y yo nos casamos hace cuatro años y tenemos un niño de dos, Juan y esperamos una niña este verano. Soy médico de familia en Anguiano y hace muchos años que conozco a los novios, por eso me han elegido para que sea testigo en el expediente matrimonial. Yo también me casé por la Iglesia. ¿Por qué? Porque siempre supe que Dios estaba conmigo en todos los momentos de mi vida, porque siempre le tuve presente y nunca me dejó de ayudar. Por eso quise que él compartiera nuestra casa, nuestros hijos, nuestra vida... Como médico se bien que valor tiene la vida, la enfermedad y la muerte. Por eso creo que los cistisnos tenemos un lugar importantisimo en el mundo de hoy.
Para conocer cual será mi papel en esta boda puedes saber sobre el expediente matrimonial pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario